El Foz vence con solvencia al Riotorto y es líder provisional

Los pupilos de Gayol encadenaron su sexto triunfo consecutivo


/ la voz

El Club Deportivo Foz dormirá hoy como líder provisional de Primera Galicia, a la espera de los resultados de los encuentros del fin de semana y singularmente de lo que hagan el Xove y el Chantada. Los pupilos de Gayol lograron una victoria solvente ayer en el campo de A Veiga, en Riotorto, al que superaron por 1 a 3. Un triunfo que supone el sexto consecutivo del Foz y que es además de esas victorias que dan más crédito si cabe a la espectacular racha de los focenses, porque hasta ahora el Riotorto solo había cedido un empate en su campo y además solo había encajado un gol.

El Foz le hizo ayer tres. Los dos primeros fueron en el primer tiempo, ambos de penalti. El 0-1 fue obra de Asier, y el 0-2 de Iván Gayol, que chutó, siendo su disparo detenido por el cancerbero local; el rechace llegó al propio Gayol, que marcó de cabeza. Con el 0-2 en el marcador concluyó la primera parte. Al comenzar la segunda el Riotorto recortó la desventaja, al transformar un discutido penalti, pero al poco después, sin tiempo a que los locales reaccionasen, llegó el 1-3, obra de Iván Gayol, que enganchó una espectacular bolea desde considerable distancia que se coló por la escuadra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Foz vence con solvencia al Riotorto y es líder provisional