200 escolares iniciaron la temporada en Lourenzá

Se disputó el primer preparatorio del provincial


LOURENZÁ / LA VOZ

Unos 200 escolares de A Mariña iniciaron la temporada de campo a través ayer en el campo de Santa Cruz, en Lourenzá. Y los atletas locales del Maderas Barcia fueron los más numerosos y también los que más trofeos acumularon en la primera preparatoria provincial, válida también como campeonato provincial. De las filas laurentinas salieron los campeones benjamín femenino (Sheila López), alevines (Iria Rodríguez y Hugo López), infantiles (Iria Otero y Manuel Rodríguez) y cadete femenino (Ainara Rodríguez). Mientras, el Martínez Otero de Foz se quedó con la victoria en benjamín masculino (Pedro López-Leytón) y cadete masculino (Marcos Rivas).

La alcaldesa, Rocío López; el jefe provincial de Deportes, Manuel Otero; y representantes de las entidades participantes repartieron medallas para los tres mejores de cada categoría y diplomas para los 10 primeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

200 escolares iniciaron la temporada en Lourenzá