El Carferlo Viveiro noqueó al Arteixo en el último cuarto

El Celtas juega hoy en Becerreá


VIVEIRO / LA VOZ

El Carferlo Viveiro sigue con su trayectoria casi infalible en Segunda Autonómica. El equipo de Armando Otero salvó ayer un choque que se le había complicado con un asombroso parcial de 28-9 en el último cuarto para derrotar al Arteixo por 75-50. Las huestes de Armando Otero suman siete triunfos en ocho apariciones y siguen asomados a los puestos de privilegio.

Parcial por cuartos: 16-10, 17-18 (descanso 33-28), 14-18 y 28-9.

Por el Carferlo jugaron y anotaron: Félix Ferro (15), Piñón (10), Pablo Martínez (30), Fabián Castro (9), Neira (5), Pepe (3), Diego Cao, Humberto (3) y Sebas.

El otro representante mariñano en la Segunda División de baloncesto, el Celtas-CCA de Foz, por su parte, reaparece esta tarde en la cancha del Becerreá (Municipal de Becerreá, 17 horas) en un partido marcado por el regreso de Adrián Suárez a los 41 años. El equipo de Darío Romero y su rival han calcado su inicio liguero: dos victorias y cinco derrotas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Carferlo Viveiro noqueó al Arteixo en el último cuarto