Un peatón evacuado al hospital tras ser atropellado por una furgoneta en Lourenzá

El hombre tiene 73 años de edad y es vecino de Lourenzá


viveiro / la voz

Una ambulancia asistencial del 061 evacuaba ayer, a última hora de la tarde, al Hospital da Costa a un vecino de Lourenzá de iniciales A.T.T. y 73 años de edad que fue alcanzado por un vehículo cuando, según distintas fuentes, cruzaba por un paso de peatones. Un médico del PAC de Mondoñedo asistió y acompañó al herido, según confirmaba el 061.

Otras fuentes señalaban que lo alcanzó una furgoneta Mercedes Vito conducida por otro vecino de la localidad. El golpe provocó que se cayera de espaldas golpeándose en el costado y la cabeza.

El herido se quejaba, precisamente, de dolor en la cabeza. No obstante y siempre con la reserva lógica, ya que a la hora de redactar esta información aún no se le habían practicado las pruebas médicas pertinentes, su estado no parecía que fuese grave. Además del personal sanitario, al lugar se trasladó personal de Protección Civil de Lourenzá, del equipo de atestados de Tráfico y una patrulla de la Guardia Civil.

El septuagenario era conocido en la localidad ya que llevaba años residiendo en Lourenzá, a donde había llegado desde Madrid, según comentó un vecino consultado. La zona donde se produjo el accidente, señalaron, tiene mala iluminación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un peatón evacuado al hospital tras ser atropellado por una furgoneta en Lourenzá