Acisa Ribadeo presenta el Rasca de Nadal, con 4.000 euros en premios directos

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

FOTO MIGUEL

Del 1 al 15 de diciembre los comercios y empresas asociadas distribuirán 20.000 papeletas entre sus clientes

29 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Rasca de Nadal», es la nueva campaña de la asociación de comeciantes (Acisa) de Ribadeo para promocionar las compras previas a la Navidad y fidelizar al cliente. Con las compras, consumiciones y servicios solicitados a empresas y establecimientos miembros de Acisa se distribuirán 20.000 papeletas, «rascas», en los que habrá ocultos 4.000 euros en premios directos, repartidos en 200 premios de 5 euros; 100 de 10 euros; 50 de 20 euros; 10 de 50 euros y 5 de 100 euros.

Los «rascas» se repartirán del 1 al 15 de diciembre. Las personas agraciadas deberán canjear las papeletas premiadas por vales en las oficinas de Acisa y después dispondrán hasta el día 29 de diciembre para emplearlas en establecimientos asociados a Acisa Ribadeo.

Tras un exitoso Black Friday llega ahora esta campaña, a la que seguirán otras como la pista de hielo natural, para la que el comercio ribadense distribuirá vales de descuento en las entradas. Según apuntaba ayer el gerente de Acisa, Jesús Pérez, en este último tramo del año y principios del próximo la patronal ribadense repartirá más de 6.000 euros en premios.

«Agora, despois do black friday, queda unha época en teoría tranquila para o comercio. Pensamos que era bo animala, xa que o Nadal é unha época de consumo, e cremos que nesta quincena sorteando 4.000 euros a xente vaise animar a adiantar as compras de Nadal», manifestó el presidente de Acisa, David Martínez.

Sin esperar a un sorteo

«Temos a sorte de que coincide coa ponte da Constitución. É unha época que soe ter bastante caída en Ribadeo e a xente de fora pode gozar desta campaña, que é directa. Unha persoa que ven de fora tamén pode aproveitala e cobrala no momento. É o bo, porque así non ter que esperar a un sorteo, que é unha cousa para a que a xente de fora pode ser máis reticente. Neste caso a ganancia é directa, entón vémolo moi interesante», concluyó.