El Resu vendió el 60% de abonos tras anunciar a Scorpions y Kiss

Este domingo se pondrán a la venta las entradas diarias a un precio de 85 euros


viveiro / la voz

«Queríamos agradecer a todo nuestro público la confianza depositada una vez más al lograr que a estas alturas de año ya estén el 60% de los abonos de 3 días vendidos. Algo insólito y que marca un nuevo récord en el festival». Así lo destacaba ayer la organización del Resurrection Fest; el anuncio de los conciertos de Scorpions y Kiss dio un empujón mayor, sin duda, a la venta de entradas para el festival de Viveiro.

«Este domingo 26 de noviembre a las 12 del mediodía pondremos a la venta las entradas diarias de viernes y sábado a un precio único de 85 euros (más gastos) -añaden-. Como sabréis, el viernes 13 de julio tendrá lugar la actuación de Scorpions y el sábado 14 de julio la actuación de Kiss, además de otras 30 bandas que los acompañarán cada día».

«Dentro de poco habrá noticias sobre el resto del cartel, viajes organizados oficiales, las acampadas (Resucamp, Beachcamp, Glamping) y mucho más. ¡Nos vemos en Viveiro!».

Los anuncios de dos de los conciertos estrella para el Resu 2018 con bandas de la talla de Scorpions y Kiss tuvieron un amplio eco entre los aficionados al rock; ambas bandas con canciones superconocidas desde los años 80 en todo el mundo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Resu vendió el 60% de abonos tras anunciar a Scorpions y Kiss