2.940 regalos y 2.018 euros en metálico por comprar en Cantarrana y Covas

S.S. VIVEIRO/ LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Beiras de Viveiro reparte premios en directo y sorteará el dinero el 4 de enero

22 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Además de pensar en los desfavorecidos con iniciativas como las «neveras solidarias» que abrirán este viernes, la organización empresarial Beiras de Viveiro también trabaja para atraer clientes a los treinta y tres establecimientos de sus socios, dinamizando así la economía y la sociedad de Covas y Cantarrana, los núcleos donde se asientan hosteleros y comerciantes.

La directiva de Beiras de Viveiro, que encabeza José Manuel Vázquez, Leman, prevé iniciar la próxima semana el reparto de 2.940 regalos directos entre sus clientes, a quienes también premiará con el sorteo de tres premios en metálico por 2.018 euros.

50.000 «rasca y gana»

A los regalos y al dinero podrán optar quienes reciban alguna de las 50.000 papeletas de «rasca y gana» que prevé repartir Beiras de Viveiro desde la próxima semana hasta el 4 de enero. Por compras de al menos tres euros, los entregarán en los 33 locales asociados. De modo directo, los clientes tendrán opción de ganar 400 raciones, 400 copas, 2.000 cañas o decenas de vales de compra en comercios por un valor total de 700 euros.

Y los tres premios en metálico, uno de 1.018 euros, otro de 600 y otro de 400, los rifará Beiras de Viveiro el próximo día 4 de enero, a partir de las nueve noche, en una carpa que instalará en el Parquemar, en Cantarrana. Para poder ganar ese dinero habrá que estar presente en el sorteo.