Solo el portero Edu exigió a un Puertollano muy superior

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Su recital de paradas permitió al Pescados Rubén llegar con vida al tramo final de un partido en el que no estuvo a la altura

18 nov 2017 . Actualizado a las 23:13 h.

No andan finos los chicos del Pescados Rubén-Burela. El Puertollano, como el Antequera la semana anterior, supo explotar a la perfección los puntos débiles de un equipo burelista que creyó en la posibilidad de rescatar un resultado positivo gracias al recital de paradas de Edu. El portero naronés fue largo el mejor de un Burela que parece haber perdido la fiabilidad defensiva de las primeras jornadas y que no acaba de encontrar la fórmula para mejorar sus prestaciones ofensivas. Ante el Puertollano, el ataque de rabia protagonizado en el arranque del segundo período fue su mejor arma. Enlazó varios disparos consecutivos sobre la meta de Borja, pero sin consecuencias en el marcador.

Matamoros hizo el primer gol local interceptando desde el suelo un pase de Nano y el segundo lo firmó Chus actuando como portero-jugador cuando estaba todo el pescado vendido. Ni siquiera atacando en superioridad el Burela fue capaz de poner en serios aprietos al rival.

Burela: ?Edu, Víctor López, Luisma, ChusBlázquez, Colacha -quinteto inicial-, Matamoros, Hélder, Pope, Renato y Kelson

Puertollano: Borja, Anuar Maimon, Nano, Manu Orellana, Dani Colorado -quinteto inicial-, Joan Guardiola, Joaki, Lluc y Fernando

 Goles: 0-1, min 7: Nano. 0-2, min 14: Joaki. 1-2, min 16: Matamoros. 1-3, min 37: Dani Colorado. 1-4, min 37: Lluc. 2-4, min 40: Chus Blázquez.

 Árbitros: Álvarez Ruega y Hevia Campa (Asturias), con Javi Mogo como cronometrador. Expulsaron por doble amarilla a Luisma (min 32).

 Incidencias: Alrededor de 600 espectadores en el Vista Alegre.