Ribadeo adelantará el inicio de la campaña navideña con el Black FridayEl Campañazo repartirá en Foz 1.800 euros en vales de compra

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Treinta y seis establecimientos harán descuentos para competir con el comercio por Internet

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La asociación de comerciantes de Ribadeo celebrará el Black Friday el próximo fin de semana, del 24 al 26, con 36 establecimientos haciendo descuentos y lanzando promociones como inicio de la campaña navideña. Es una apuesta más para competir con el comercio online, tal y como explica el gerente de Acisa, Jesús Pérez: «Queremos que la fiel clientela del comercio tradicional ribadense participe de este Black Friday sin salir de Ribadeo, ni a otras ciudades, ni a través de las redes sociales a buscar interesantes descuentos que va a encontrar aquí iguales o incluso mejores».

Tres días

A diferencia de otras localidades, el Black Friday en Ribadeo no será solo el viernes, sino que se prolongará todo un fin de semana. Con todo será una opción que dependerá de cada participante, que serán: R23, La Moda Hombre, Ginzo, Ana Villamayor, Óptica Carreira, Bora Bora, Menfer, Be One, Bimba 13, Beep, Opticalia, Folder, Oscarves, Lencería Julia, Sweet Monkey, Bodegas Ribeirao, Modesto G, Jatay, Coco, Sanjurjo, Esprit, Bis a Bis, Naná, Dandara, Guendolina, La Moda Sport, Calzados La Moda, Mercería Torviso, Docobo, Tú&Tú, Hola Ola, Mercería Vizcaya, Pequerrechos, Boutique Pippol´s, Platería Gutié y Anaís.

Sus ofertas se podrán consultar en las redes sociales y en la web de Acisa.

Además, Acisa Ribadeo convoca un concurso de decoración navideña. Los locales tienen de plazo hasta el 5 de diciembre para inscribirse, en la modalidad de hostelería o comercio.