Quinientas personas asistirán en Viveiro a la gran gala benéfica contra el cáncer

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

O Val do Naseiro agotó las plazas para la cena de mañana, cuya recaudación íntegra donará a la AECC, y aún se puede cooperar

17 nov 2017 . Actualizado a las 12:38 h.

Quinientas personas asistirán mañana en Viveiro a la gala benéfica contra el cáncer que promueven tres empresarias viveirenses. A partir de las diez de la noche, llenarán los salones del complejo hotelero O Val do Naseiro, que dona la recaudación íntegra de comensales que han pagado 35 euros por asistir. Agotadas las plazas disponibles, aún es posible cooperar con esa iniciativa de apoyo a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC) porque las organizadoras han incorporado este año la llamada fila cero, con la que recogen donaciones en la Pizzería Sixties y en O Val do Naseiro.

Ángeles Galdo (O Val do Naseiro), Maribel Casas (Pizzería Sixties) y Teresa Pérez (e-movere Psicoterapia) han vuelto a unir a más de cuarenta empresas e instituciones, así como a cientos de mariñanos para contribuir desde Viveiro a la lucha contra el cáncer. Entre otras donaciones, han recibido 2.000 euros de la Obra Social de La Caixa, a través de la sucursal viveirense.

Antes de la cena, también en O Val do Naseiro, una psicóloga y una fisioterapeuta atenderán gratis a pacientes de cáncer y a quienes lo hayan padecido.