Las «balas» de Lourenzá lucieron en Lugo con Contador como testigo

Los medallistas del Maderas Barcia en la Viesgo Night Race de Lugo recibieron el galardón de manos del laureado ciclista

.

lourenzá / la voz

Nada más y nada menos que Alberto Contador fue testigo de excepción de los últimos éxitos de las balas del Maderas Barcia-ED Lourenzá. El afamado ciclista presidió la Viesgo Night Race de Lugo y repartió los galardones de las carreras para menores, donde la delegación laurentina volvió cosechar unos meritorios resultados. Sara Otero fue la campeona femenina en la prueba para menores de 8 años superando en la línea de meta a su compañera Ángela Rodríguez, mientras que Manu Rodríguez firmó una victoria inapelable en la carrera para menores de 13 años.

Marta Alonso, Carmen García, Emma García, Ian Méndez, Henar Méndez, Marta Rodríguez, Lourdes García, Anxo Edrosa, Damián Edrosa, Ana Vallines, Pablo Irimia, Javi Ferreiro, Mariña Salvatierra, Uxía Salvatierra, Celia Gómez, Hugo López, Uma Córdoba y Xana Rodríguez completaron la expedición.

Representantes en Atapuerca

Otras dos balas, Iria y Ainara Rodríguez, se desplazaron a Atapuerca para participar en el prestigioso cros y la primera de ellas fue 15.ª en la categoría alevín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Las «balas» de Lourenzá lucieron en Lugo con Contador como testigo