Investigan la muerte de un hombre en su habitación en un hostal de Vegadeo


Vegadeo / La Voz

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte de un hombre en su habitación en un hostal de Vegadeo, ubicado en la Avenida de Galicia de la villa veigueña.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al lunes. El hombre, un vecino de Oviedo que según las fuentes consultadas había trabajado en el centro de salud de Tapia de Casariego, fue descubierto muerto en la cama de su habitación por personal de la limpieza del hostal. Cuando iban a hacer su tarea rutinaria, llamaron a la puerta. Al ver que no contestaba, dada la hora, desde el hostal optaron por abrirla, encontrándose con el hombre muerto en su cama.

Al momento se llamó al 112, que movilizó a personal médico que acudió al lugar para certificar la muerte. También se desplazaron agentes de la Guardia Civil, el forense y la autoridad judicial, para decretar el levantamiento del cadáver. Dadas las circunstancias de la muerte y que el hombre presentaba un corte por arma blanca, se llamó también a la policía científica para que recabase pruebas, como es lo habitual en estos casos. La hipótesis que se bajara es la de un suicidio, a la espera de los resultados que determine la autopsia. Desde el hostal también manifestaron que durante la noche no se había escuchado ningún ruido extraño.

El hombre llevaba unos meses viviendo periódicamente en Vegadeo, alojado en este hostal. Había estado trabajando en el centro de salud de Tapia de Casariego, pero al parecer ahora estaba de baja.

La noticia provocó ayer todo tipo de rumores en Vegadeo.

Votación
2 votos
Comentarios

Investigan la muerte de un hombre en su habitación en un hostal de Vegadeo