Un vecino de Val do Ouro herido al caerse de unos tres metros en una nave de Viveiro

También resultó herido un ciclista de Vegadeo en Trabada


Un vecino de Val do Ouro de iniciales D.P.F y 23 años de edad resultó herido cuando trabajaba ayer por la tarde a una altura de unos tres metros, en una nave en construcción situada en el polígono de Landrove (Viveiro). Una ambulancia asistencial del 061 lo trasladó al Hospital da Costa. En principio sus lesiones no revestían gravedad. Al lugar acudieron también efectivos de la Policía Local, Protección Civil y la Policía Nacional de Viveiro, que comunicó el hecho al servicio de Riesgos Laborais (Xunta) y a Inspección de Trabajo.

Por otra parte, un ciclista, vecino de Vegadeo, resultó herido cuando circulaba por la N-640, bajando de A Pontenova hacia Vegadeo. A la altura de una casa situada en el Nº 13 de A Rabexa (Trabada) parece que se topó con un perro y ello provocó su caída. Una ambulancia lo trasladó al Hospital da Costa, donde fue atendido. En principio sus lesiones no revestían importancia. La Guardia Civil de Tráfico atendió el accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Un vecino de Val do Ouro herido al caerse de unos tres metros en una nave de Viveiro