El Burela FS recibe hoy al Elche con la idea de asaltar el liderato

José Francisco Alonso Quelle
a.quelle BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BENITO ORDOÑEZ

Los ilicitanos, con solo una victoria en seis jornadas, parecen un rival propicio

03 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS recibe esta tarde noche en Vista Alegre, a las 20.30 horas, al Elche, en un encuentro propicio para que los mariñanos, segundos clasificados con 15 puntos, asalten el liderato del Bisontes Castellón (16 puntos) en la Segunda División nacional de fútbol sala. El conjunto castellonense jugará mañana sábado, cuando visitará la cancha del Valdepeñas, séptimo clasificado (13 puntos). Así pues, a la espera de lo que ocurra en este partido, el Pescados Rubén Burela FS, de ganar hoy al Elche se colocaría como líder provisional.

El conjunto mariñano saltará hoy a Vista Alegre cargado de moral, después de la importante victoria del pasado fin de semana en campo del Rivas Futsal. El Eche, además, parece un rival propicio para obtener la victoria, ya que es décimo cuarto clasificado, con solo cuatro puntos. El pasado fin de semana perdió en casa con el Manzanares, que también está en la parte baja de la tabla.

El Elche logró su única victoria en la primera jornada. Lo hizo a domicilio, en Lugo, frente al Prone. Desde entonces, en las seis jornadas siguientes solo logró un empate, frente al Tenerife Iberia Toscal, perdiendo sus otros cinco encuentros, con el Puertollano, Antequera, Rivas Futsal, Barcelona y la pasada jornada frente al Manzanares.

Alex, advierte: «Es un partido trampa, porque han cambiado de entrenador»

Alex, uno de los jugadores destacados en el Burela FS por la solidez que está mostrando bajo palos, advierte que el partido de hoy puede ser un encuentro «trampa». «Ellos vienen de una mala racha, pero han cambiado de entrenador y no sabes cómo van a salir. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, nuestro juego y ya se verá».

Álex confía en que la afición responda acudiendo a Vista Alegre: «El campo se está volviendo a llenar y ese apoyo siempre nos viene muy bien».

«El equipo está respondiendo. Todo el equipo está trabajando bien. Lo importante es el conjunto, porque aunque yo esté acertado, si no marcamos goles no vamos a ganar», añadió.

Nueva sede

A partir del lunes, la sede del Pescados Rubén Burela FS se traslada a la avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo 10. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, y el viernes de 10.00 a 14.00 horas.