Núñez Feijoo abrirá mañana en Ribadeo los Foros de Debate

El presidente de la Xunta intervendrá a las 20.30 horas


RIBADEO / LA VOZ

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, abrirá mañana, viernes 3, los Foros de Debate que este año llegan en Ribadeo a la séptima edición. Bajo el título Ética y política, Núñez Feijoo será el primero de los ponentes invitados en pronunciar una conferencia, a la que le seguirá un coloquio-debate.

La intervención está prevista a partir de las 20.30 horas en el salón Mariña del Hotel Voar. La entrada es libre y gratuita.

La Fundación Sargadelos y el Grupo Voar impulsan los Foros de Debate, una iniciativa con la que pretenden fomentar el diálogo y la tolerancia con debates abiertos en los que el público podrá participar en el coloquio.

Vida cultural

Los organizadores pretenden que esta cita, que reúne a personalidades de primer nivel del panorama político nacional, contribuya a impulsar la vida cultural en la comarca mariñana.

El presidente de la Xunta será presentado mañana por el director de El Progreso, Lois Caeiro, quien también moderará el debate.

La organización de los foros confía en revalidar el éxito de la anterior edición. Además de Feijoo, este mes pasarán por Ribadeo, la cofundadora de UPyD, Rosa Díez González, cuya intervención ha sido programada para el día 10.

La del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón Galván, será el día 17, mientras que Patxi López Álvarez, secretario de Política Federal del PSOE, expresidente del Congreso de los Diputados y exlendakari, participará el día 24, según avanzó en días pasados el coordinador de los foros, Balbino Pérez Vacas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Núñez Feijoo abrirá mañana en Ribadeo los Foros de Debate