Los Foros de Debate traerán a Ribadeo a dirigentes políticos del panorama nacional

Impulsados por la Fundación Sargadelos y el Grupo Voar se celebrarán en noviembre

.

ribadeo / la voz

Ribadeo se convertirá en uno de los epicentros del debate político el próximo mes de noviembre. La Fundación Sargadelos y el Grupo Voar organizan una nueva edición -la séptima- de los Foros de Debate que reunirán en la localidad mariñana a figuras políticas de primer nivel del panorama nacional. Bajo el título, Ética e política, se desarrollará una nueva edición de los foros que contribuyen a impulsar la vida cultural en la comarca.

Por el salón Mariña del Hotel Voar pasará el día 3 de noviembre el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo. La ponencia de la cofundadora de UPyD, Rosa Díez, está prevista para el día 10; la del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, será el viernes 17 mientras que Patxi López, secretario de Política Federal del PSOE, expresidente del Congreso de los Diputados y exlendakari, participará en los foros el día 24.

La asistencia a los debates, que se celebrarán a las 20.30 horas, será abierta a todo el público, libre y gratuita, como explicaba ayer Balbino Pérez Vacas, coordinador de los Foros de Debate. También Segismundo García, consejero delegado de Sargadelos, destacó que desde la organización se marcan cada año nuevos retos intentando acercar a Ribadeo a figuras de máxima actualidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Los Foros de Debate traerán a Ribadeo a dirigentes políticos del panorama nacional