El Foz noqueó al Pontenova en 10 minutos y el Xove le hizo siete goles al Bóveda

Diego Chao marcó cinco goles para el equipo xovense


FOZ / LA VOZ

El Club Deportivo Foz firmó una goleada exprés en el derbi mariñano que protagonizó junto al Sporting Pontenova en el estadio Martínez Otero. Diez minutos de explosión rojiblanca en el segundo período fueron fatídicos para el conjunto visitante, que plantó cara en el primer período y se desintegró a partir del primer tanto de la tarde. Manolo (2) y Asier, de penalti, plasmaron en el marcador la superioridad que mostraron los pupilos de Jesús Gayol tras el descanso.

Fue todavía mayor la inspiración ofensiva que lució el Xove Lago en el campo del Bóveda, donde venció por 3-7 con un Diego Chao estelar, autor de los cinco primeros tantos del equipo mariñano. Andrés Bustelo y Juanjo Coello también se sumaron al festival goleador.

La nota negativa para el fútbol mariñano la pusieron el San Ciprián, que completó un mal partido y fue derrotado por el Riotorto, y el Valadouro, que perdió (0-1) ante el Santaballés por un autogol de Borja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Foz noqueó al Pontenova en 10 minutos y el Xove le hizo siete goles al Bóveda