Dos personas heridas al volcar un vehículo en Reme, Ribadeo

El 112 Galicia fue alertado de lo ocurrido a través de una llamada que realizó un particular sobre las cinco de la madrugada


viveiro / la voz

Dos personas resultaron heridas leves tras volcar un turismo durante la madrugada del domingo en Reme, en el punto kilométrico 3 de la N-642, entre Ribadeo y Vegadeo, según confirmaron fuentes oficiales. Inicialmente, el servicio del 112 solo tenía constancia de una mujer herida que, según las mismas fuentes, habría podido salir del turismo por su propio pie, sin necesidad de ayuda.

El 112 Galicia fue alertado de lo ocurrido a través de una llamada que realizó un particular sobre las cinco de la madrugada. Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se dio aviso a los bomberos de Barreiros, al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y también a Protección Civil.

Vilaronte

Anoche se registró un accidente entre dos vehículos en el cruce de la carretera Ferreira-Foz, en el desvío a Vilaronte. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Dos personas heridas al volcar un vehículo en Reme, Ribadeo