Julio Delgado: «Ya contábamos con un partido duro e igualado»

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BENITO ORDOÑEZ

El técnico del Pescados Rubén-Burela femenino vio «momentos muy buenos» de su equipo ante el Gironella

17 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La victoria por 5-4 sobre el Gironella le supo a gloria al entrenador del equipo femenino del Pescados Rubén-Burela. «Son tres puntos buenísimos», destacó Julio Delgado para abrir su rueda de prensa. «Hoy -por el sábado- sí que hemos tenido momentos muy buenos. Ya contábamos con un partido tan duro e igualado, porque el Gironella es un buen equipo, y hemos tenido que tirar de todas nuestras armas para ganar», añadió el preparador burelista.

El partido se le puso cuesta arriba enseguida al cuadro mariñano y volvió a ponérselo feo después cuando el equipo catalán tomó de nuevo ventaja, pero el marcador ya era favorable a las de casa (3-2) en el intermedio del partido. Julio Delgado cree que la elección del juego de cinco y el buen hacer de sus jugadoras en esta situación resultó determinante para que el partido diera un giro. «Ellas estaban más cómodas y algo había que cambiar. Lo hicimos francamente bien», explicó Julio Delgado, quien insistió una vez más en la importancia de la regularidad para no descolgarse de las primeras posiciones. «La igualdad será la tónica general., afirmó Julio Delgado para dar por finalizado su análisis y ofrecer sus primeras impresiones sobre el derbi del sábado en Ourense. «En este tipo de partidos hay que jugar con más cabeza que en cualquier otro», sentenció.

El club ofrece por 14,50 euros el viaje y la entrada al partido en la pista del As Burgas

Los hinchas burelistas con ganas de viajar a Ourense para dar aliento al equipo femenino en el derbi contra el Cidade de As Burgas podrán hacerlo con el viaje organizado por el club, siempre y cuando se cubran un mínimo de 30 plazas. El desplazamiento y la entrada le saldrá a cada aficionado por solo 14,50 euros. El bus saldría de Burela a las 16 horas y regresaría al término del partido, que comienza a las 19.30 horas. Las inscripciones hay que hacerlas en las oficinas del club.