Viveiro pone una pica promocional en la feria turística más importante de Italia

El Concello viveirense y O Val do Naseiro son los únicos de A Mariña que acuden a este quinto certamen

.

viveiro / la voz

No en Flandes (Bélgica), ni el siglo XVI, pero sí en Rímini (Italia), en el siglo XXI, Viveiro, para todo el municipio a través del Concello, y, a título particular, el Hotel O Val do Naseiro, están poniendo una pica promocional en la feria de turismo internacional más importante de Italia, la TTG Incontri, en Rímini. Salvando las distancias en el tiempo y en las dificultades, lo cierto es que el Concello de Viveiro y O Val do Naseiro son los únicos de A Mariña que acuden por primera al quinto certamen turístico internacional más importante de Europa. Abren puertas para atraer visitantes al municipio y, por extensión, a la comarca.

«Única y exclusivamente» en representación del Concello de Viveiro, en la Incontri de Rímini participa la concejala de Turismo Marisol Rey. Se desplazó con una expedición de «muchos representantes de diferentes partes de Galicia», en un grupo en el que también está Ruth Espinal, en nombre de O Val do Naseiro, que capta clientes para este complejo hotelero difundiendo los atractivos de Viveiro.

Marisol Rey se reunió ayer con la consejera de Turismo de la Embajada de España en Italia, Maite de la Torre, a quien le ha transmitido información sobre Viveiro, para la que la distribuya entre los touroperadores. Con los contactos que le sugiere la representante española de Turismo, la concejala viveirense promociona el municipio facilitándoles datos sobre la localidad y su entorno y sobre la capacidad hotelera, con «una guía con todos los hoteles que hay en Viveiro». Es la misma que se distribuye en el puesto de Turismo de España en la ferira TTG Incontri, a la que el año pasado acudieron cerca de 70.000 personas.

Desde ayer hasta mañana, la concejala Marisol Rey tiene una intensa agenda de contactos. Además de reunirse con touroperadores, ayer también participó en un seminario sobre las perspectivas del mercado turístico italiano y sobre las estrategias promocionales para el 2018.

Votación
5 votos
Comentarios

Viveiro pone una pica promocional en la feria turística más importante de Italia