El Xove Lago trepa hasta el liderato y el San Ciprián por fin gana

El Valadouro perdió en casa ante el Lemos, y el Pontenova y el Foz fueron derrotados en sus salidas


viveiro / la voz

La Unión Deportiva Xove Lago es el nuevo líder en el grupo lucense de Primera Galicia. Su segunda victoria consecutiva y la cuarta en seis jornadas, la que le lanzó hasta la cabeza de la clasificación, la conquistó en el campo de un San Roque que aún no sumaba derrotas. Tras el 0-2 en la capital amurallada, el conjunto de Miguel Sancosmed es el único que conserva la condición de invicto.

La otra gran noticia para el fútbol mariñano llegó desde el campo de A Veiga, donde el San Ciprián cosechó su primer triunfo de la temporada y deja de ser el colista del grupo. Se impuso por 3-1 al Ferreira.

Los otros equipos de A Mariña sufrieron derrotas. El Valadouro perdió en casa ante un Lemos que salió en tromba, el Foz cayó por 3-1 en el campo del Bóveda en un partido marcado por el agobiante calor, y el Pontenova salió derrotado por 1-0 del feudo del Pastoricense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Xove Lago trepa hasta el liderato y el San Ciprián por fin gana