Teresa López Rego renuncia como edila del PP en Foz por motivos profesionales

Ejercía de edila de Turismo y Medio Ambiente


foz / la voz

María Teresa López Rego comunicó hace días en el Concello su intención de no seguir formando parte de la corporación municipal de Foz. La todavía edila de Turismo y Medio Ambiente justificó su renuncia al cargo por motivos profesionales, según confirmaron ayer fuentes oficiales. Recientemente reabrió la oficina de Mapfre en Foz.

María Teresa López Rego formaba parte de la candidatura electoral que el Partido Popular focense presentó a los comicios municipales en el 2011, cuando el PP, en minoría, asumió el timón del Concello. Aunque por el momento no ha sido anunciado públicamente, todo indica que será sustituida en la corporación por Antonio Hermida.

La salida de López Rego sucede a la de la concejala Silvia Blach, del PP, que dejó la corporación en mayo y fue sustituida por Ánxel Paleo. La marcha de López Rego podría no ser la última. Es posible que en los próximos días o semanas trascienda la salida de la corporación de otro concejal, pero no de las filas del PP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teresa López Rego renuncia como edila del PP en Foz por motivos profesionales