Pontenova-San Roque, duelo de novatos en A Mina con el liderato en juego

El partido, que comienza a las 18 horas, abre la quinta jornada en el grupo lucense de Primera Galicia


a pontenova / la voz

Partidazo con premio en A Mina (18 horas). Sporting Pontenova y San Roque, dos equipos recién llegados al grupo lucense de Primera Galicia que aparecen en todas las quinielas como sufridores de la permanencia, se cruzan en la quinta jornada mirando sin complejos al liderato de la clasificación.

 El cuadro mariñano suma 7 puntos y en caso de ganar se iría a la cama compartiendo el primer puesto con el Chantada y con su rival de esta tarde, que acumula 10 después de vencer al Santaballés (1-2), Bóveda (0-2) y Foz (4-1) y empatar con el Pastoricense (1-1). Las referencias que han llegado al vestuario pontenovés dicen que el cuadro capitalino es un adversario con armas muy fiables y precisas. «Son un equipo que explota ben a estratexia e moi rápido nas transicións, non será doado gañar», advierte Dani Moirón, el técnico local, que debe prescindir únicamente de los lesionados Salva y Villi y piensa en un plan similar al que les dio la victoria por 1-4 en Xermade. La entrada de Moro en el lateral diestro en lugar de Luis podría ser la única novedad en la alineación de Pontenova que vive en una nube. «De ilusión e ganas non podiamos estar mellor», destaca Moirón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pontenova-San Roque, duelo de novatos en A Mina con el liderato en juego