Voluntarios de Alcoa levantaron un observatorio de aves en Xove

Hoy abrirán un taller de cocina


xove / la voz

Trabajadores voluntarios de Alcoa San Ciprián continúan con sus trabajos sociales para la comunidad de A Mariña. Si el pasado miércoles crearon un jardín en el centro de acogida y ayuda a Enfermos Mentales, en Cervo, y la Fundación Alcoa entregó 3.000 dólares de ayuda, ayer construyeron un observatorio de aves en la playa de Lago, en Xove, y la Fundación Alcoa también entregó 3.000 dólares a la agrupación sociocultural Saíñas, colaboradora con Alcoa.

Los trabajos sociales de los voluntarios de Alcoa San Ciprián continúan hoy, ya que participarán en un taller de cocina para celíacos, en colaboración con la Asociación de Mujeres de San Ciprián. Esta organización recibirá además 3.000 dólares como respaldo a esta iniciativa de los trabajadores de la fábrica.

El taller de cocina contará con la experta en la materia culinaria María José Díaz López, que dirigirá la preparación de nuevos platos adecuados para su consumo por celíacos y personas sin ese tipo de restricción alimentaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Voluntarios de Alcoa levantaron un observatorio de aves en Xove