Un trail de 13 kilómetros, novedad en las carreras Monte Comado

Ya está abierta la inscripción en las pruebas del 14 y 15 de octubre


barreiros / la voz

La nueva convocatoria de las carreras Monte Comado, en Barreiros, llega con una importante novedad. Este año se incluye en la oferta un Trail de 13 kilómetros como alternativa al de 26 que ya se venía disputado en años anteriores. Ambos se celebrarán el domingo 15 de octubre con salida a las nueve y media de la mañana desde la plaza de Reinante.

Estas dos citas, además del clásico 1/2 Kilómetro Vertical y de las pruebas para menores, que se celebrarán el sábado 14, fueron presentadas ayer en el concello de Barreiros. Están organizadas por Casa Elena, Peña Barcelonista San Miguel, Taxi Antonio Valea, Decoración e Pintura Centeno, Actibbot y Café Bar Moderno, y como colaboradores figuran la Deputación Provincial de Lugo, el Concello de Barreiros y Protección Civil.

Desde la organización destacan que «os lugares polo que transcorren as carreiras non deixarán indiferente a ninguén». Para inscribrirse o recabar más información: www.mediokmverticalmontecomado.jimdo.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Un trail de 13 kilómetros, novedad en las carreras Monte Comado