Zierbana, punto de partida del Pescados Rubén-Burela en la Copa del Rey

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

ALBERTO LÓPEZ

Un rival de Segunda B se cruza hoy con los burelistas en la primera eliminatoria

20 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta temporada la puesta en escena del Pescados Rubén-Burela en la Copa del Rey se adelanta a la primera eliminatoria, de la que quedan exentos los equipos de Primera División. Con Edu como única baja obligada y a la espera de saber si Juanma Marrube reservará a alguno de sus hombres más importantes, el conjunto burelista inicia esta tarde (20 horas) en la cancha del Zierbana vizcaíno su rumbo por una competición en la que el curso pasado se quedó a las puertas de la gran final -le eliminó el Magna Gurpea en las semifinales-. 

«Siempre supone una ilusión participar en una competición distinta, que se sale de lo habitual de la liga. Es una pista complicada. A mí ya me ha coincidido jugar allí varias veces y sé que va a ser díficil. Han perdido jugadores con respecto al año pasado, pero siguen teniendo un buen equipo», señala Luisma, el autor del primer tanto burelista en el campeonato de Segunda.

El Ziérbana compite en el grupo segundo de Segunda B y saldó con victorias las dos primeras jornadas; venció por 3-1 al Colo Colo y por 2-4 al Sala Quinto. «Nos lo tebemos que tomar com un partido de liga, como una prueba más. Y sin confianzas aunque el rival esté en una categoría inferior, ya que el rival va a salir a por todas y más en su pista», advierte Luisma.