Raquel Graña estrena hoy un programa sobre sexualidad en RadioVoz

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

En «Íntimas conexiones» ofrecerá consejos y atenderá las consultas de los oyentes

20 sep 2017 . Actualizado a las 21:20 h.

RadioVoz estrenó ayer miércoles un espacio provincial sobre sexualidad con la psicóloga y sexóloga Raquel Graña. Bajo el nombre de Íntimas conexiones, la especialista ofrecerá consejos a los oyentes, que también tendrán ocasión de realizar consultas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@intimasconexiones.com y del teléfono 632 226 517.

El espacio se emitirá cada miércoles, a las 10.45 horas, para todas las emisoras de RadioVoz en la provincia: Lugo, Vilalba, Sarria, Monforte de Lemos, Chantada, Viveiro y Ribadeo.

Raquel Graña, colaboradora de medios y revistas como Muy Interesante, Ser Padre o Mía, imparte también programas de educación sexual en diferentes colegios de la comarca de A Mariña, donde también tiene su propia consulta, concretamente en Ribadeo. También realiza talleres sobre inteligencia emocional para niños y adolescentes, aplicando su propia metodología.

Actividades

En una entrevista concedida el pasado día 1 de septiembre a La Voz de Galicia en A Mariña, la psicóloga y sexóloga avanzaba otras actividades previstas.

«En locales como Amodiño, en Ribadeo, realizaré el 30 de septiembre una charla sobre la copa menstrual. También tengo previsto impartir talleres dirigidos a Ampas para saber abordar la sexualidad con los hijos, cursos para adultos sobre gestión de conflictos y habilidades comunicativas... Lo cierto es que ideas tengo muchas, solo espero que la comarca se anime y lo acoja con el mismo entusiasmo que yo le pongo».