Un joven que trabaja en Celeiro destripando atún, Dimas Blanco, opta a entrar en Gran Hermano

Se define como "atrevido, luchador y positivo"


VIVEIRO / LA VOZ

«Se define a sí mismo como una persona sin complejos, una diva de la vida. Seguro, le gusta ser el centro de atención. Atrevido, luchador y positivo. Cabezón, impaciente e insistente. Cotilla, a veces tramposo, interesado.

A Dimas le gusta maquillarse, ligar, salir de fiesta y cotillear en las redes sociales. Le encanta asistir a conciertos y los festivales de música. Entrar en Gran Hermano es su sueño. Quiere olvidarse del exterior y actuar dejándose llevar por sus sentimientos. Su objetivo es ganar. Para Dimas, Gran Hermano es el helio que le haría volar muy alto». Así promocionan en el programa a Dimas Blanco, joven de 21 años de Viveiro, que trabaja destripando atún en Celeiro, y que opta a entrar en Gran Hermando en esta nueva edición; está preseleccionado. Le deseamos suerte y que se cumpla su sueño y su objetivo. Tiene experiencia en concursos de televisión, pues ya participó anteriormente en varios de ellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Un joven que trabaja en Celeiro destripando atún, Dimas Blanco, opta a entrar en Gran Hermano