Una focense lleva casi dos años pendiente de una revisión de Neurología en el hospital

Ya presentó varias reclamaciones en atención al paciente


FOZ / LA VOZ

El 15 de diciembre del 2015 fue la última vez que una vecina de Foz pasó consulta en Neurología, en el Hospital da Costa. Desde entonces tendría que haber sido citada para una revisión anual en diciembre del año pasado, pero la paciente sigue esperando la llamada del hospital para saber cuándo será atendida por el especialista. La focense se queja públicamente de la situación y también lo hizo, hasta en cuatro ocasiones, a través del servicio de atención al paciente que tiene el hospital mariñano.

Sus quejas parecen haber caído en saco roto. La paciente lamenta que, a pesar de haberse interesado por la fecha de su revisión, nadie se haya puesto en contacto con ella para informarla de cualquier cambio. «Limítanse a dicir que hai moita espera». Pero lo que más lamenta es no ser atendida a pesar de que está recibiendo un tratamiento médico desde diciembre del 2015 del que no está siendo evaluada. Esta preocupación la compartió con su médico de familia: «Eu creo que é un descontrol total porque ninguén está supervisando si a medicación me resulta beneficiosa ou non». La última vez que esta paciente acudió a atención al paciente para interesesarse por su caso fue en julio: «É a primeira vez que me pasa isto. Nos anos anteriores sempre pasei a revisión de forma anual».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una focense lleva casi dos años pendiente de una revisión de Neurología en el hospital