La escuela de Ribadeo competirá en la Liga Gallega sub-14

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Be One se suma al proyecto como patrocinador principal durante la próxima temporada

18 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La escuela de rugbi de Ribadeo pegará un buen estirón en la nueva temporada. No solo contará con un campo reglamentario, acondicionado con la ayuda del Concello, sino que además contará con nuevos patrocinadores y estará representado por un equipo en la Liga Gallega sub-14. Estas y otras novedades se darán a conocer en la presentación oficial de la campaña 2017-2018 que tendrá lugar este jueves en la sala de juntas del nuevo pabellón municipal a partir de las cinco y media de la tarde.

En el campeonato autonómica, Muralla (Lugo), Ferrol, CRAT (A Coruña), Vigo, Ingleses (Vilagarcía), Pontevedra y Ourense serán los rivales de un conjunto mariñano que pasa a denominarse Be One Ribadeo Rugby, tras el acuerdo alcanzado con la empresa encargada de gestionar la piscina municipal de Ribadeo. Galipizza también se suma a la nómina de patrocinadores y su logo aparecerá en las nuevas equipaciones que se presentarán el sábado 23 en las instalaciones de Decathlon.

La entidad, a través de su entrenador, Guillermo Fernández, informa asimismo que seguirán fomentando el rugbi entre los menores de 12 años asistiendo a numerosas concentraciones.