Hoy toca pedalear en Ribadeo, en el Día de la Bicicleta que organiza La Voz y Radio Voz

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La cita es a las 10.30 horas en O Cantón

17 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegó el Día da Bicicleta de Ribadeo. Mayores y niños están invitados a participar hoy en esta fiesta que organiza La Voz de Galicia y Radio Voz. La cita es a las 10.30 horas en O Cantón, desde donde partirán media hora después los participantes para recorrer las calles de la localidad, dirigiéndose luego hacia Illa Pancha para regresar por Vilaselán, tras disfrutar del hermoso paisaje del municipio. Entre los participantes estará el alcalde ribadense, Fernando Suárez, con su familia.

El objetivo, pasárselo bien y reivindicar el uso diario de la bicicleta, un medio de locomoción cómodo, ecológico y muy aconsejable para mantenerse en forma.

Los participantes que acudan con el cupón que se publica con La Voz de Galicia participan en el sorteo de regalos que se realizará al finalizar el recorrido. Entre ellos una bici. Además, habrá un refrigerio para reponer fuerzas.

Además del Concello de Ribadeo colaboran Club Ciclista del Eo, Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, La Moda Sport, Pillabikes y Decathlon Ribadeo, así como Protección Civil y Policía Local de Ribadeo.