Este domingo toca despedir el verano en bicicleta en Ribadeo

s. corral RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La Voz, Radiovoz y el concello organizan el Día de la Bici

15 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde La Voz de Galicia y Radio Voz les invitamos a participar este domingo en el Día de la Bici en Ribadeo; una cita ya clásica para despedir el verano. Colabora la delegación de Deportes del Concello de Ribadeo.

Habrá sorteo de regalos, entre ellos una bicicleta, y avituallamiento al final. Para participar en el sorteo de regalos tienen que entregar el cupón de La Voz cubierto con sus datos personales antes de tomar la salida el mismo domingo.

El paseo en bicicleta, ya saben, es apto para todas las edades; tradicionalmente registra una alta participación; es un paseo por las calles urbanas hasta el faro de Illa Pancha, con regreso por Vilaselán y el casco urbano hasta O Cantón.

Una cita propicia para los aficionados a la bicicleta, desde los que tienen apenas unos años ?algunos van como acompañantes? hasta los más veteranos, ribadenses ya jubilados que disfrutan de la bici. Ayer David Rivas, concejal delegado de Deportes, animaba a participar en este Día de la Bicicleta, un clásico: «Aproveitando que estamos intentando facer de Ribadeo unha vila amiga das bicicletas, animo a todo o mundo a disfrutar o domingo deste paseo en bici».

Colaboran con La Voz y Radio Voz, además del Concello, el Club Ciclista del Eo, Deportes Docobo, Hola Ola Ribadeo, La Moda Sport, Pillabikes y Decathlon Ribadeo. Desde La Voz, gracias a todos ellos por fomentar el uso de la bicicleta y del deporte en general, contribuyendo a mejorar día a día a Ribadeo. Agradecimiento que extendemos a la Policía Local y a Protección Civil. Y recuerden, es obligatorio el casco.

Un paseo tranquilo en bicicleta por las calles del centro hasta el faro, apto para todos, espléndido, y con regalos al final