De los 14, cuatro sí fueron aceptados por Morán, pero dependerá de la resolución final


VIVEIRO / LA VOZ

Autobuses Morán sí aceptó acoger a cuatro de los 14 extrabajadores de Arriva Noroeste (al dejar ésta de cubrir la línea de transporte en esta zona), de acuerdo con sus necesidades para ofrecer el transporte en la comarca.

Los 14 trabajadores, tal como indicaban días atrás desde Morán, no les hacen falta en la actualidad. (Su posición también hay que entenderla). Pero por eso precisamente, la Xunta está tratando de resolver la situación del transporte público en A Mariña lucense con una nueva adjudicación o buscando una solución a estos trabajadores y a sus familias.

En eso se está, pero pasan las semanas y hay que seguir esperando a la resolución final que tome la Consellería de Infraestructuras. Naturalmente para el que espera (y más sin cobrar y sin Seguridad Social) cada día que pasa es demasiado tiempo, una eternidad. Porque cada trabajador tiene una familia con sus gastos diarios, como ellos mismos señalan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De los 14, cuatro sí fueron aceptados por Morán, pero dependerá de la resolución final