Tres imputados como presuntos autores de lesiones tras una pelea en Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

No disponible

Las causas que motivaron la trifulca se desconocen

13 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado día 7 por la mañana se produjo una pelea en una calle del casco de Burela que acabó con tres personas declarando este lunes en el Juzgado de Viveiro, como presuntas autoras de las lesiones sufridas por los distintos contendientes. En un principio la Guardia Civil solo detuvo a uno de ellos, un vecino de Burela de 35 años de edad, pero al final pasaron al juzgado tanto el denunciado como los denunciantes

Las manifestaciones que, al parecer, han realizado, no han servido para arrojar demasiada luz sobre el caso. Por un lado está una pareja (chico y chica), que habrían declarado que el otro sujeto fue a buscarles, pero éste dice lo contrario, que ellos fueron a abordarle a él.

Todos coinciden en que no existen motivos conocidos para justificar el enfrentamiento. Todos ellos, al parecer, presentan lesiones, aunque el peor parado fue el compañero de la joven, que quedó con un ojo bastante afectado. Por suerte, durante la pelea no se utilizaron armas ni objetos que pudieran haber causado lesiones más graves.