RadioVoz refuerza la información local y provincial

De lunes a viernes, de 10.00 a 11.00 horas, pulsará la actualidad lucense, y de 11.00 a 12.00 emitirá el magacín comarcal


RadioVoz inicia una nueva temporada en la que consolidará su apuesta por la información más cercana, la local y provincial. A partir de mañana lunes, hasta el viernes, RadioVoz emitirá una hora más de informativo provincial, de 10.00 a 11.00 horas, en un espacio que coordinará y dirigirá Félix Jorquera desde la emisora de Lugo, con su elenco de periodistas y colaboradores distribuidos por la provincia, desde las emisoras de RadioVoz en A Mariña (Ribadeo y Viveiro), Vilalba, Sarria, Monforte y Chantada, ofreciendo así a los oyentes información y crónicas puntuales en un ameno recorrido informativo por todo el mapa provincial.

La programación más próxima del lunes se completará, de 11.00 a 12.00 horas, con la tertulia provincial que ya se viene ofreciendo desde hace meses, conducida también por Félix Jorquera. De martes a viernes, de 11.00 a 12.00 horas, será el turno para los magacines netamente locales, además de las conexiones puntuales que se produzcan a lo largo del día motivadas por la actualidad. De 11.00 a 12.00 horas será en el programa Voces da Mariña, conducido por María José Fernández Azpeitia, también para los oyentes del Occidente asturiano que sintonizan Radio Voz en el 102.3 del dial desde Ribadeo y en el 88.5 en la zona de Viveiro.

Ameno, diferente

El magacín Voces da Mariña seguirá acercando a los oyentes otra cara de la actualidad, lúdica, refrescante, amena, dando voz a inquietudes culturales, al asociacionismo, a los movimientos reivindicativos y sociales, al servicio de una amplia comarca, A Mariña y el Occidente asturiano, para divulgar sus alicientes a través de las ondas, convirtiéndose en su eco y su voz.

Así, la pasada semana se emitió desde Foz un programa especial sobre la fiesta Normanda, contribuyendo a propagar este evento por toda la provincia. Y lo mismo hará RadioVoz en la semana entrante, en este caso con un programa especial que con Félix Jorquera y María José Fernández Azpeitia se emitirá con motivo de las fiestas patronales de Santa María do Campo de Ribadeo.

El objetivo de esta nueva programación es que durante dos horas los oyentes de RadioVoz puedan informarse desde primera hora de la mañana de toda la actualidad de la provincia, con un formato fresco y ameno, en el que también se acerque la oferta de opciones para disfrutar del tiempo de libre, las sugerencias para el día que comienza. RadioVoz, con su red de emisoras, se postula como referente provincial y, desde A Mariña, divulgará la comarca, sus alicientes y reivindicaciones a todo Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

RadioVoz refuerza la información local y provincial