Una conductora herida en un accidente en La Caridad con tres vehículos implicados

La Voz LA CARIDAD / LA VOZ

A MARIÑA

DANIEL GAYOSO

Una mujer de 46 años de edad resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer de 46 años de edad resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer, poco después de la una de la tarde, en el tramo de la N-634 situado en Salgueiras (La Caridad).

Según los datos facilitados por los servicios de atención médica al Sepa, la mujer, que fue trasladada al Hospital de Jarrio, sufría lesiones de pronóstico reservado, aunque estaban pendientes de realizarle pruebas y nueva valoración.

En la llamada realizada al centro de coordinación alertando del accidente, se indicaba que en el accidente se vieron implicados tres coches y que había una persona atrapada. Movilizan entonces a tres efectivos del cuerpo de bomberos de Barres, que se trasladaron al lugar con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro. Ya in situ, comprobaron que los ocupantes de dos de los tres turismos accidentados estaban ya fuera de los coches, pero la conductora del tercer vehículo no podía salir. Ayudados por el equipo médico que se desplazó al lugar, tras inmovilizar a la herida, los bomberos abatieron los asientos del coche y con la tabla de rescate sacaron a la herida por la parte trasera del automóvil. Poco después de las dos de la tarde daban por cerrada la intervención. El Sepa comunicó también el siniestro a la Guardia Civil, al Ayuntamiento de El Franco y al Samu, que activó al equipo médico de Tapia.

Los bomberos de Barres tuvieron que intervenir para sacar a la mujer lesionada