Organizan rutas para divulgar el Camiño Norte desde Salave a Mondoñedo

La iniciativa Trouleando por el Camiño Norte incluye recorridos a pie


viveiro / la voz

En los próximos meses se desarrollarán en la comarca varias actividades para promocionar el Camiño Norte por la costa. La iniciativa ha sido bautizada con el nombre de Trouleando por el Camiño Norte e incluirá varios recorridos a pie. El domingo día 3 se hará la ruta desde Salave (Tapia) por Tol y hasta Vegadeo. Los senderistas saldrán a las 9.00 horas desde Campos y a las 13.00 habrá un reagrupamiento en la Pruida-La Galea. Visitarán la feria ecológica Eco 21 de Vegadeo y asistirán a una espicha. Para participar en esta actividad es necesario apuntarse previamente en el siguiente teléfono de contacto, el 660 410 673 o bien en las oficinas municipales del Concejo de Vegadeo.

En octubre

Para el próximo día 7 de octubre, sábado, está programada una jornada en la Casa da Cultura de Trabada. Al día siguiente, domingo 8, será el recorrido de la etapa Vegadeo-Abres-Trabada de veinte kilómetros de distancia, y el 29, también domingo, el recorrido de la etapa Trabada-Val de Lourenzá-Mondoñedo, de unos 30 kilómetros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Organizan rutas para divulgar el Camiño Norte desde Salave a Mondoñedo