El Concello de Mondoñedo será el encargado de la ofrenda por los festejos de Os Remedios

Las fiestas se celebran del 8 al 11 de septiembre


mondoñedo / la voz

Del 8 al 11 de septiembre se celebrarán en Mondoñedo las fiestas patronales de Nosa Señora de Os Remedios. El Concello mindoniense será el encargado de la ofrenda que se celebrará el domingo. Una nueva comisión se encarga de los preparativos de los festejos, en colaboración con el Gobierno local. Con la Festa da Xuventude, prevista para el día 8, darán comienzo las fiestas.

El sábado 9 serán las actuaciones musicales a cargo de Lecer y Montreal. Y el domingo, la música correrá a cargo de Salsarena y Claxxon. El lunes 11 actuará Alma Latina. Además de otros actos, el programa incluye la séptima Xuntanza de Cantos de Taberna «Cidade de Mondoñedo», así como la actuación del coro. El domingo, a partir de las 18.00 horas, habrá partido entre el Mondoñedo FC y la SD Candelaria.

Presentación de la banda

El próximo día 10 se presentará de forma oficial la Banda Municipal de Música de Mondoñedo, con el nombre de Pascual Vega. Desfilará con las autoridades ante la procesión de la patrona.

Los días 7 y 8 tendrá lugar una jornada de convivencia en la que participarán escuelas municiales de los municipios de Rábade, Begonte, Outeiro de Rei y Mondoñedo.

El viernes, a partir de las 21.00 horas, habrá un concierto conjunto en la Praza da Catedral. La banda mindoniense estará apadrinada por la Banda Sons e Soños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Mondoñedo será el encargado de la ofrenda por los festejos de Os Remedios