Los trabadenses tendrán bus gratis para ir a los cursos de natación en Ribadeo

S. GIl / m.c. TRABADA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Mayra García pide a los interesados que soliciten la hoja de inscripción para saber si se llega al mínimo de inscritos

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los vecinos de Trabada que estén empadronados en el Concello dispondrán de servicio de transporte gratuito para acudir a los cursos de natación que se imparten en la piscina municipal de Ribadeo, según informó la alcaldesa trabadense, Mayra García.

La regidora explicó que desde el Ayuntamiento, en un intento por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables, han contactado con la gerencia de la piscina ribadense, donde imparten cursos los viernes, en horario de 19.30 a 20.15 horas. Los niños pagarán por las clases 10,41 euros y los adultos, 18,23 euros al mes.

Al tratarse de un grupo cerrado, los usuarios no tendrán que abonar la matrícula y además, a pesar de que los cursos de natación escolar dirigidos a niños tienen una duración habitual de 30 minutos, se prolongarán durante 15 minutos más, para igualar a los de los adultos. Asimismo, se permitirá a los adultos el uso de las instalaciones deportivas durante los cursos de natación.

La regidora pide que para poder organizar este servicio y saber si se llega al número mínimo de inscritos para poder prestarlo, se haga llegar al Concello de Trabada la hoja cubierta de inscripción en los cursos, y que está a disposición de los vecinos en las oficinas municipales.