Los entrenamientos del Pescados Rubén ganan en calidad y cantidad

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Julia Forsiuk y Tai Menezes comenzaron a entrenar, y Cilene llegó ayer a Burela

23 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los entrenamientos del Pescados Rubén-Burela para una nueva campaña en Primera femenina dieron ayer un importante salto en cantidad y calidad. En la sesión de la mañana ya participaron los dos fichajes que se esperaban, la ucraniana Julia Forsiuk y la brasileña Tai Menezes. Además también ayer se esperaba la llegada a Burela de la también canarinha Cilene Pereira, que cumplirá su segunda campaña consecutiva como una de las líderes en la plantilla burelista.

El viernes, a Portugal

Las jugadoras naranjas piensan ya en sus próximos compromisos, este fin de semana en el II Torneo Internacional de Viana do Castelo, en Portugal, en el que comparten cartel con el Poio pontevedrés, los lusos Benfica y Santa Luzia y el holandés VV Pernis. Todavía no está claro si las últimas incorporaciones burelistas podrán participar por asuntos burocráticos.

Según los detalles que han trascendido del torneo, el equipo de Julio Delgado debutará el viernes a las 22 horas contra VV Pernis, y el sábado a las 11.30 se medirá al Poio. Luego, según sus resultados podría jugar por el tercer puesto (17.30 horas) o las final (18.30 horas).