Programan en Barreiros una ruta por el Masma y una visita a la ganadería Cid

m.c. BARREIROS / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El ACIA local, la asociación Mar e Monte y el Concello programan un nuevo viaje cultural para divulgar el patrimonio de la zona rural del municipio de Barreiros

22 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El ACIA local, la asociación Mar e Monte y el Concello programan un nuevo viaje cultural para divulgar el patrimonio de la zona rural del municipio de Barreiros. Será el último de los previstos en agosto y está previsto para el día 26. En este caso, vecinos y turistas tendrán la ocasión de visitar las instalaciones de Ganadería Cid, un referente en el sector a nivel gallego. El autobús saldrá el sábado a las 11.00 horas del centro de salud barreirense. El viaje costará dos euros para los adultos y será gratis para los niños. Ejercerá de guía Antonio Folgueira. Ofrecen más información en los números de teléfono 615 092 115 y 622 758 079.

Debido a la buena acogida de esta iniciativa, los organizadores ya han decidido programar nuevas visitas culturales por el municipio durante el mes de septiembre. Por otra parte, también ha sido programada para mañana, miércoles, una ruta de senderismo por el río Masma. Las personas interesadas en participar en la misma deberán desplazarse hasta el Bar Moderno, en San Cosme de Barreiros, desde donde saldrá la excursión a las 10.30 horas.