A prisión tres de los detenidos en la redada antidroga de Viveiro, y el cuarto se libra por su estado de salud

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Con esa operación se consideran desarticulados tres puntos de trapicheo de droga

21 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro ha ordenado el ingreso en prisión de tres de los cuatro viveirenses detenidos entre el viernes y el sábado por presunto tráfico de drogas. Fuentes oficiales añaden que el cuarto se libra debido a su estado de salud, por el que tendría reconocida una invalidez.

Los detenidos declararon ayer en el Juzgado de Instrucción número 1 de Viveiro. A la cárcel envía a dos hombres (uno residente en Covas y otro en la Avenida de Lourdes), así como a la mujer que vivía con su pareja en un piso de Cantarrana.

En una operación tutelada por el Juzgado número 1 de Viveiro, a esos cuatro presuntos traficantes los detuvo la Policía Nacional de Viveiro, en una investigación en la que también participó la de Ferrol. Sería en el poblado ferrolano de Freixeiro donde los detenidos se aprovisionarían. En tres registros domiciliarios, la Policía Nacional se incautó de unas doscientas dosis de heroína, de 5.800 miligramos de metadona y de unos cuatro gramos de cocaína. Con esa operación se consideran desarticulados tres puntos de trapicheo de droga.