La Feira do Libro se despide tras cuatro días promocionando la literatura en Foz

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

Pepa Losada

Pedreira, Arigato, Cartabón, Nobel, Cortizas, Aenea, Bahía y Eneida descuentan el 10 %

20 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A las diez de esta noche concluye en Foz una nueva edición de su Feira do Libro, la decana de la comarca. Con los actos programados hoy se cierran cuatro días en los que ese certamen promociona la literatura, con presentaciones de obras y firmas de ejemplares y, también, con los descuentos del 10 % que ofrecen las siete librerías y la editorial que participan: Bahía, Arigato, Cartabón, Nobel Burela, Aenea, Libraría Pedreira y Editorial Eneida. A esos puestos se ha sumado uno de la Deputación de Lugo.

El programa de este último día de la Feira do Libro de Foz comienza a las seis de la tarde, con el espectáculo musical O mundo de Carliños, basado en Carlos Casares y a cargo de Luis Valdecillo. A las siete de la tarde, por Edhasa, Araceli, a espía lucense que enganou a Hitler; y Juan J. Prieto firma libros de su obra La primera meiga. A las ocho de la tarde se presenta Escolma do humorismo gráfico, de Moncho Borrajo, por Fundación Santo Andrés de Teixido, con Pedro X. Blanco Llano. Y a las diez de la noche la Banda Municipal de Música de Foz ciera oficialmente la feria.

Xaime Oroza y Otero Regal presentaron «Soños como xógaras»

 

 

Xaime Oroza y Otero Regal presentaron ayer en la Feira do Libro de Foz su obra conjunta Soños como xógaras. Ayer también se presentó De tu corazón a mi libro, de Pablo Piñeiro Taboada y Hugo Sanmartín.