Amil confiesa que ve al Viveiro «muy verde» para la liga tras empatar en Miño

El central brasileño João Pedro se lesionó en el Miño 3-3 Viveiro de ayer


VIVEIRO / LA VOZ

El Viveiro llega «muy verde» a su estreno en Preferente el sábado ante el Ordes. Eso al menos se desprende de las palabras de un Germán Amil que no tuvo reparos en censurar la actitud de sus pupilos ayer, en el último compromiso de pretemporada, que acabó con empate a tres en el campo del Miño, de 1.ª Autonómica.

Los celestes llegaron a perder 3-0 en una primera parte en la que el entrenador vio «mala intensidad y desgana». Pero reaccionaron ya antes del descanso con un penalti sobre Xenxo que transformó Luis Varela, y dos goles de un André Sousa que hizo méritos para superar el período de prueba en la segunda mitad.

João Pedro, lesionado

Para Amil, el cambio tras el descanso solo obedece a un cambio de actitud: «Solo hice dos modificaciones, aparte de la obligada de João». El central brasileño sufrió una posible rotura en el isquio que hace casi imposible su participación en la jornada uno.

Se une a las bajas de Roi y Trullo. No son excusa para el técnico: «Confío en la capacidad de los que estén, pero tenemos que aprender a golpear. Si seguimos esperando a que nos den primero cualquiera puede pintarnos la cara».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Amil confiesa que ve al Viveiro «muy verde» para la liga tras empatar en Miño