El Xove vuelve al trabajo, y renueva a Manu, Antón Couto y Javi Fajardo

El equipo que entrena Pardeiro mantiene el bloque para su tercera campaña en Segunda B


xove / la voz

El Xove, a las órdenes de Javier Pardeiro, inició anoche su preparación para una nueva temporada en Segunda División B. El equipo mariñano, que cumplirá su tercer curso consecutivo en la categoría de bronce, iniciará la liga el 23 de septiembre con un bloque muy similar al que viene de conseguir la permanencia.

Los gestores verdes anunciaron durante los últimos días las renovaciones de Nete, Pulido, Keko, Pancho, Souca, Marcos y Rubén. A ellas añadieron ayer las de otros tres futbolistas importantes: Antón Couto, Manu Jiménez y Javi Fajardo.

Este último cumplirá su tercer año en la meta del conjunto xocense. «Creemos que con Javi Fajardo y Pulido contamos con dos de los mejores porteros de la categoría sin ninguna duda», subrayaron desde la directiva.

Mientras, los otros dos ficharon por el Xove un año antes para ser artífices del ascenso a Segunda B con un rendimiento espectacular. Antón estuvo condicionado por las lesiones la última temporada, y Manu ha llevado parte del peso goleador del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El Xove vuelve al trabajo, y renueva a Manu, Antón Couto y Javi Fajardo