Roban en dos negocios de Ribadeo y se llevan 1.100 euros

Los ladrones forzaron las puertas de entrada de los locales

.

VIVEIRO / LA VOZ

En las últimas horas se registraron al menos dos nuevos robos en sendos locales comerciales de Ribadeo. En ambos casos, según la información que ha trascendido, los ladrones fueron directos a las cajas registradoras de los establecimientos ubicados en zonas céntricas de la localidad. Uno de ellos es una juguetería ubicada en la calle Reinante donde, según varias fuentes, los ladrones se apropiaron de unos 600 euros que había en la caja registradora. Los daños causados están aún por valorar.

En otro negocio de productos agrícolas, en la calle Virxe do Camiño, los ladrones se llevaron aproximadamente 500 euros en metálico y causaron daños valorados en unos mil euros. Las mismas fuentes confirmaron que en ambos casos los ladrones accedieron a los establecimientos forzando las puertas de entrada. Los titulares de los negocios ya presentaron denuncia.

El titular de otro establecimiento ribadense, ubicado en la calle Rodríguez Murias, manifestó ayer su malestar porque personas desconocidas orinaron en la entrada de su negocio. Sucedió durante la noche pasada, tal y como captaron las cámaras.

Abortan un robo en Burela

Por otra parte, el pasado 10, sobre las 23.40 horas, el 112 recibió una llamada en la que se le informaba que tres personas habían accedido a las oficinas de un negocio de venta de pescado de Burela. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil. También se personó el propietario del negocio. Tras percatarse de que habían sido descubiertas, los tres individuos abandonaron las instalaciones escapando por una ventana.

Votación
3 votos
Comentarios

Roban en dos negocios de Ribadeo y se llevan 1.100 euros