Pillan a una mujer manchando con heces la casa de San Cibrao donde le pintaron «matagatos»

La Voz SAN CIBRAO / LA VOZ

A MARIÑA

SARA GIL

Los hechos se registraron ayer sobre las once y media de la mañana

12 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Manchándola con heces de perro, ayer dañaron de nuevo la casa del vecino de San Cibrao en la que habían realizado la pintada de «matagatos» hace unas semanas.

Los hechos se perpetraron, de nuevo, a plena luz del día. Hacia las once y media de la mañana de ayer, según cuenta el propio afectado, fue un vecino de este el que comenzó a increpar a una mujer que estaba llenando de heces de perro la pared de la casa en la que vive Pepe Rey. Poco después llegó su mujer, y a pesar de los intentos por hablar con la persona que estaba causando los daños, esta se marchó sin querer conversar con ellos, respondiéndoles con un «eu non teño nada que falar con vós».

Los hechos han sido ya denunciados en el cuartel de la Guardia Civil de Burela, según informa el afectado. Las autoridades seguirán investigando para determinar el por qué de estos actos, y quién es el culpable de los mismos. Pepe Rey, el dueño de la vivienda que primero apareció con pintadas y ayer manchada con heces de perro, se reafirma como defensor de los animales. Mientras, siguen atacando sus bienes.