Fabri será uno de los profesores en el curso intensivo de monitor en Viveiro

Ya hay 25 inscritos en el curso intensivo para el Nivel 0 de entrenador de fútbol y fútbol sala en Viveiro


VIVEIRO / LA VOZ

Fabriciano González, «Fabri», el entrenador que llevó al Granada desde Segunda B a Primera en solo dos temporadas y que también dirigió al Panathinaikos griego, al Deportivo Alavés y al Racing de Santander, entre otros clubes de élite, será uno de los encargados de impartir lecciones a todos aquellos que entre el 11 y el 28 de agosto asistan al curso intensivo para obtener el título de monitor de fútbol base en el aula de la Uned, en los Claustros de San Francisco, de Viveiro. antes de iniciar su carrera en los banquillos, el lucense fue, además jugador del Viveiro CF.

Según anunció ayer el coordinador del mismo, Emilio Rosanes, hasta el momento son 25 las personas que han formalizado su inscripción. Hay un límite de 35 plazas a las que puede accederse hasta este viernes 11 de agosto. Pueden apuntarse en la página web de la federación autonómica de fútbol (www.futgal.es) o también llamando al número de teléfono 981-120-619.

El curso se inaugurará este viernes 11 de agosto a las 17 horas en el aula de la Uned, en los Claustros de San Francisco, en la céntrica Avenida Cervantes viveirense.

Otros seis especialistas

Ayer se confirmaron otros seis especialistas que impartirán lecciones en este curso. Son el propio Emilio Rosanes, entrenador Uefa-Pro y exárbitro de Segunda B; Dani Moirón, actual técnico del Sporting Pontenova con título Uefa-Pro y licenciado en Inef; Alfonso Mera, el preparador físico del Pescados Rubén-Burela, de la Segunda División de fútbol sala; Francisco Javier Fernández Couce, responsable médico del club burelista; el psicólogo deportivo Plácido Sánchez; y el exentrenador del Ribadeo, Manolo Vilachá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fabri será uno de los profesores en el curso intensivo de monitor en Viveiro