El Burela ultima los fichajes de Sara Correia, Julia Forsiuk y Tai Menezes

Iván Díaz Rolle
i. díaz rolle BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El cuadro burelista jugará un torneo internacional el 25 y 26 en Viana do Castelo

09 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén-Burela femenino iniciará mañana la preparación para una nueva campaña en Primera División. Hasta el momento, las únicas futbolistas cuya presencia en esa primera sesión está garantizada son las porteras Jozi y Ana Romero, y Dany, Cilene, Bea Mateos y Lara. A ellas hay que sumar varias futbolistas del Comarcal A Fervenza, nuevo filial burelista, que estarán a prueba, y Judith y Sofía, cuya renovación es solo cuestión de tiempo.

Además, el conjunto burelista tiene bien encarriladas tres incorporaciones. Si bien, la única de ellas que podría estar disponible para Lucas y Julio Delgado mañana es la portuguesa Sara Correia, que ya está en Burela, si bien hoy debe resolver asuntos burocráticos en la localidad. Se trata de un ala-cierre portuguesa de 23 años que la pasada campaña jugó en el Città di Falconara, donde participó en 22 partidos e hizo ocho goles.

Si bien, los dirigentes naranjas aún aguardan a que los otros dos fichajes que tienen atados resuelvan flecos que impiden su llegada. Son la internacional ucraniana Julia Forsiuk, que ya el pasado curso realizó la pretemporada con el Burela y acabó el curso en el Leganés; y la brasileña Tai Menezes, del São José.

Se dan por hechas las salidas de Paula Cortiñas y Emma, quien podría asumir un nuevo cargo en el club.

El cuadro burelista jugará un torneo internacional el 25 y 26 en Viana do Castelo

El cuadro femenino del Pescados Rubén-Burela jugará el II Torneio Internacional de Futsal Feminino Cidade de Viana do Castelo, en Portugal, los días 25 y 26 agosto.

El cuadro que entrenan Iván Cao Lucas y Julio Delgado comparte cartel en el certamen que se disputará en el Pavilhão de Monserrate con dos equipos portugueses, uno holandés y otro gallego. El VV Pernis de los Países Bajos, el Poio-Pescamar pontevedrés, y los lusos Sport Lisboa e Benfica y Santa Luzia Futebol Clube serán los rivales del conjunto mariñano en su nueva experiencia internacional.