El Ribadeo ficha a David Rodríguez y Pablo Rivas, y el San Ciprián a Pablo Costa

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

JOSE MANUEL FERREIRO

La directiva ribadense podría dar por cerrada la plantilla con el regreso del delantero focense y la incorporación del central mariñano

02 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El verano avanza y las novedades no cesan en los principales clubes mariñanos de fútbol. Las últimas en salir a la luz afectan a la actualidad del Ribadeo FC, de Preferente, y del CD San Ciprián, de Primera Autonómica.

Al conjunto ribadense regresa David Rodríguez después de una temporada compitiendo con el Ribadumia en Tercera División, donde disputó 27 partidos y anotó 4 tantos, y llega también el central mariñano Pablo Rivas, procedente del Betanzos y que había militado con anterioridad en el Viveiro, el Foz y el Xove Lago, entre otros. Con la incorporación de estos dos futbolistas ya son seis las caras nuevas que presentará la escuadra del Pepe Barrera, que antes había confirmado las de Vicente (Castro), Dani Prieto (Iberia), Aitor (Vilalbés) y el portero Hugo (Valadouro).

El Club Deportivo San Ciprián, por su parte, también se refuerza con un viejo conocido de la afición. El talentoso centrocampista burelense Pablo Costa, que la pasada campaña disputó 30 partidos y marcó 7 tantos con el Xove Lago en Primera Autonómica, barajaba un abanico de ofertas pero se inclinó finalmente por regresar a San Cibrao y volver a jugar a las órdenes de Chusky.